Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 14 de junio.- Un camión de la empresa “Lala”, estuvo a punto de arrancarle la puerta de un vehículo de alquiler de donde pretendía bajar un pasajero, dejando miles de pesos en pérdidas materiales sin que se reportaran lesionados.
El accidente tuvo lugar sobre el Camino Viejo del barrio de EL Cedro, cuando una persona pretendía descender de la unidad 0320 del sitio de taxis “Comitán”, conducido por Ángel Pérez Pérez.
El usuario del taxi abrió la portezuela de manera repentina sin fijarse que en el lugar transitaba el vehículo Chevrolet, con número económico COM – 505011 de la citada empresa de lácteos, y placas de circulación VP 70 339 del estado de Tabasco.
Uerclaín Cancino Guillén, chofer del Chevrolet, nada puedo hacer para evitar impactarse contra la puerta del taxi, la cual golpeó y estuvo a punto de arrancarla.
Tras el incidente, los conductores de ambos vehículos discutieron y debido a que no podían llegar a un convenio armonioso pidieron la intervención de agentes de Tránsito Municipal.
Al lugar arribaron los agentes policiacos quienes tomaron parte de los hechos y elaboraron un convenio armonioso entre los conductores para solventar los daños.
miércoles, junio 15, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario