Nehemías Jiménez.
Comitán, Chipas; 14 de junio.- Un estudiante de la Escuela Secundaría de Comitán (ESECO), resultó gravemente lesionado luego de que fuera atacado presuntamente por varios alumnos de la misma institución en el área de canchas, sin que los docentes y el mismo director hicieran algo al respecto, dijeron familiares molestos que amenazaron con demandar ante las autoridades competentes el centro de estudios.
La riña entre los jovencitos se dio poco antes de que finalizaran las clases del día, cuando al parecer varios de ellos comenzaron a agredirse verbalmente y seguidamente iniciaron una pelea en la que varios de ellos golpearon a uno solo, al que dejaron severamente lastimado.
El menor del que se dice tiene 14 años de edad, fue llevado a la dirección de la escuela, en donde el Director de la institucion, le restó importancia a lo sucedido, alegó la familia.
Y es que según otros compañeros del agredido, en el lugar donde sucedio la riña se encontraban algunos prefectos y docentes, que no hicieron nada para detener la reyerta.
El adolescente del que dijeron salió “vomitando sangre” fue auxiliado por sus amigos, los cuales dieron parte a sus padres, que arribaron rápidamente a la institución.
“El Director vio que estaba herido y dijo que no tenía nada, por eso decimos que ese señor no tiene la capacidad para resolver los problemas que ocurren dentro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario