Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 15 de mayo.- Dos jóvenes en completo estado de ebriedad, fueron detenidos luego de que presuntamente armados con piedras, asaltaran a un taxista en las inmediaciones del barrio de La Pileta. Los presuntos delincuentes que lograron darse a la fuga, fueron detenidos minutos después por taxistas y policías.
El supuesto asalto se dio sobre la 8ª Sur entre 4ª y 5ª Poniente, cuando dos sujetos hicieron la parada al taxi 411 de la Colisión de Transportistas de Comitán y placas de circulación 49 82 BHE.
“Me pararon y me dijeron que si podía llevarlos por veinte pesos, pero les dije que la tarifa era de veinticinco y no podía bajarle. Después me dijo –el asaltante-, es más dame quinientos pesos, y fue cuando me mostraron dos piedras con las que me iban a golpear”, alegó José Guadalupe Hernández Hernández.
El chafirete mencionó que tras lo ocurrido dio su cartera a los asaltantes, quienes tras el hurto se echaron a correr para perderse entre las calles.
Guadalupe Hernández, pidió ayuda con su compañeros y la policía, a quienes argumentó que lo habían asaltado, dando características de los malhechores.
Fue una cuadra más adelante que el chofer del volante, logró alcanzar a uno de los presuntos delincuentes, que debido a su estado de ebriedad se caía constantemente.
Los taxistas y policías, montaron un operativo de búsqueda, logrando atrapar al otro involucrado en el asalto sobre la 7ª Sur entre 3ª y 2ª Poniente.
“Si es él. El fue el que me pidió mi dinero y el que acompañaba al otro que yo detuve”, dijo Guadalupe Hernández, enardecido.
Los indiciados que dijeron llamarse Juan Carlos Vázquez Jiménez y Luis Alberto Ocampo Hernández, ambos con domicilio en fraccionamiento Paraíso Comiteco, fueron trasladados a la base de la policía, en donde las autoridades competentes serían las encargadas de determinar su situación jurídica.
lunes, mayo 16, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)





No hay comentarios.:
Publicar un comentario