Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 8 de mayo.- En un “confuso” incidente, hombres desconocidos apedrearon presuntamente a un agente del Instituto Nacional de Migración, para luego darse a la fuga, lo que movilizó a varias corporaciones policiacas.
El sucedo ocurrió la noche de ayer martes, cuando supuestamente sujetos a bordo de una camioneta, arribaron a las instalaciones de migración, en donde comenzaron a lanzar piedras contra un elemento de la institución.
Luego del atentando los presuntos agresores huyeron a bordo de una camioneta Pick up, por lo que rápidamente se movilizaron patrullas de la Policía Estatal y Municipal, para dar con su paradero.
La búsqueda de los maleantes resultó infructuosa, por lo que los policías retornaron a sus bases de operaciones.
Varios elementos de las coorporaciones policíacas estatales y municipales, se apostaron por varios minutos frente a las instalaciones del INM, donde interrogaron a dos sujetos que viajaban una camioneta tipo Pick up de color rojo, los uniformados armados y confunsos revisaron los documentos de las personas.
Sin embargo no se supo si los agresores herieron algun agente de la institución o cuales fueron las causas que provocarón dicha agresión.
miércoles, mayo 11, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)





No hay comentarios.:
Publicar un comentario