San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 10 de mayo.- Una joven fue brutalmente asesinada a puñaladas en la plazuela del barrio San Diego pero la pronta intervención de la Policía municipal, el asesino originario del municipio de La Independencia fue capturado.
El homicidio ocurrió en las últimas horas, en el barrio de San Diego, cuando varias personas atestiguaron el suceso pero nadie apoyó a las autoridades en relatar lo ocurrido, por temor a represalias.
Todo indica que una mujer identificada con el nombre de Reyna María Díaz Arcos, de 34 años de edad, originaria del municipio de Salto de Agua, se encontraba en la plaza acompañada de un hombre.
Pero luego de un rato de estar junto a él, pero de manera repentina fue atacada a cuchilladas en diferentes partes del cuerpo, la dama trato de huir ya herida de muerte, pero luego de caminar algunos pasos cayó sin vida justo en medio del kiosco de la plaza del barrio de San Diego.
El homicida al ver lo que ocurrió se dio a la fuga, pero algunas personas que se encontraba en el lugar dieron parte a las autoridades quienes de inmediato arribaron, logrando detener a Marco Antonio Sánchez Pérez de 34 años de edad, originario del municipio de La Independencia.
En el momento de su captura, los policías se percataron que dentro de sus pertenencias escondía un cuchillo, con el que se presume que cometió el homicidio.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil (PC) Municipal, al mando del subdirector Vector Alfonso Camacho, por desgracia nada pudieron hacer debido a las graves heridas en la espalda que terminaron con la existencia de la mujer.
EL detenido fue remitido a la Estación Central Policíaca local. El Agente del Ministerio Publico (MP) en turno, dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
miércoles, mayo 11, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario