lunes, abril 25, 2011

Sobrino de Elba Esther Gordillo, lo agarran a botellazos

Nehemías Jiménez y Martín Calvo.

Comitán, Chiapas; 24 de abril.- El empresario Rubén Morales Serrano fue atacado a botellazos por ocupantes de un vehículo, cuando rebasó la unidad en la vía Comitán-Tzimol.


Morales Serrano que venía del municipio de Tzimol, alegó que traía prisa, porque transportaba a un paciente hacia el Hospital.

Sin embargo, cuado en sobrino de la líder de SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, que manejaba un vehículo Ford, de color blanco, con placas DA 80 456, del estado de Chiapas, rebasó una camioneta Toyota, de color negro, que manejaba Fredy Sánchez Pérez, de 20 años.

Sánchez Pérez dijo que como resultado de la maniobra, la Toyota con placas DB 12 422, se impactó en el paredón.

La respuesta no se dejó esperar y los ocupantes de la Toyota iniciaron una persecución contra la Ford.

Durante el incidente que se registró durante el sábado por la noche, los familiares de Sánchez Pérez lanzaron botellas hacia la unidad de Morales Serrano.

Fue hasta la altura de la garita de la Policía Fiscal, que la unida de presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, le dieron alcance, para encararlo.

En pocos minutos, un agrupamiento de la Policía Municipal y Vialidad Municipal que provenía de Uninajab, arribó al sitio para tomar parte de los hechos.

La acción de Morales Serrano, provocó el enojo de los tripulantes de la Toyota, los cuales luego de que fueran rebasados e impactados, tomaran varios envases de bebidas embriagantes y comenzaran a lanzarlas contra su unidad.

Por casi una hora, los afectados discutieron en el lugar ante la presencia de los oficiales.

Los ocupantes de la Toyota que aseguraron ser miembros de una organización social llamaron a sus correligionarios, además de pedir a los oficiales de Vialidad que no intervinieran.

Sin embargo, la Policía Municipal no se retiró del lugar y aplicó las medidas precautorias correspondientes.

Finalmente, los ocupantes de la Toyota presionaron a Morales Serrano para que pagara en efectivo, por los daños que presunta había causado.



No hay comentarios.: