Martín Calvo
Comitán Chiapas; 24 de abril- Un trabajador de una empresa cervecera perdió la vida, luego de que le cayera un rayo cuando se encontraba cerca del enmallado permitral y bajo de unos árboles.
El percance se registró en las recientes horas, cuando José Alfredo Moreno Rodas, de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en la 7ª Poniente con 1ª Norte del barrio de Candelaria, se encontraba en el patio de maniobras del negocio.
Aparentemente Moreno Rodas, párticipara en un convivio y salió a orinar, pero a pesar de que no llovía se escuchó un estruendo y fue cuando Moreno Rodas cayó fulminado.
“Salió a orinar y creemos que se agarró de la malla, por eso sufrió la descarga eléctrica al momento de caer el rayo”, aseguraron empleados.
Hernán Santiago Torres, subdirector de ventas de la empresa llamó de inmediato a los cuerpos de socorro y un grupo de Protección Civil que se encontraba frente al lugar del percance llegó de inmediato a atender a Moreno Rodas.
Un paramédico confirmó que Moreno Rodas ya no tenía los signos vitales y fue cuando dijo que "no había nada que hacer".
Después los encargados de la empresa llamaron a la Fiscalía Regional, para que un agente del Ministerio Público arribara a dar fe de los hechos.
El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropcia de ley.
Los familiares de Moreno Rodas arribaron de inmediato al lugar. Varios lloraban y lamentaban el incidente.
Trabajadores de la empresa colocaron camiones y una luna frente a las instalaciones de la empresa, con el fin de que los curiosos no observaban lo que pasaba.
lunes, abril 25, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)





No hay comentarios.:
Publicar un comentario