lunes, abril 25, 2011

Vacacionista muere ahogado en un lago

Nehemías Jiménez

Las Rosas, Chiapas; 24 de abril.- Un joven de 20 años de edad, murió ahogado en “El Vertedero”, ubicado en la comunidad Ojo de Agua, luego de que aparentemente sufriera de una calambre y fuera arrastrado por la corriente.


El hoy extinto respondía al nombre de Marco Gustavo Sánchez López, con domicilio en el barrio de la Pilita de la cabecera municipal de Las Rosas, que salió con su familia a vacacionar al mencionado sitio.

Sánchez López, se había internado al agua del canal, pero presuntamente un calambre hizo que quedara paralizado y no pudiera salir del mismo y terminara ahogándose.

Debido a la profundidad del lago, sus familiares no pudieron hacer nada para salvarle la vida a Sánchez López.

Fue horas más tarde que la familia con la ayuda de las autoridades, pudieron rescatar el cuerpo del occiso, que yacía flotando en el agua.

El cadáver del fallecido fue reconocido por su tío Rolando Gómez Ordoñez, del cual tomó parte un agente del Ministerio Público.

El cuerpo Sánchez López, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicaron la necropsia de ley, para luego ser entregado a sus familiares.


No hay comentarios.: