Martín Calvo y Jorge Ervin
Comitán, Chiapas: 5 de abril.-Sujetos desconocidos fueron sorprendidos intentando robar materiales para la construcción, en el interior de un domicilio del barrio Las Flores, la noche de ayer martes.
Todo ocurrió a las 22:20 horas, cuando 4 sujetos desconocidos con apariencia de vándalos, intentaron saquear una casa presuntamente abandonada, marcada con el numero 3B, ubicada en la privada orquídea, cuyo dueño se desconoce su paradero.
Se presume que los amantes de lo ajeno viajaban en una camioneta tipo estaquita, de color gris, en la que pondrían todo lo robado.
En el momento en que estaban por cometer el atraco, fueron vistos por un vecino, quien de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.
Los ladrones al verse observados por el vecino, se pusieron nerviosos y decidieron darse a la fuga antes que fueran aprehendidos.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y agentes estatales; durante la inspección del lugar hallaron un “rotoplas” color negro de mil 100 litros, que intentaban hurtarlo de la casa, mismo que fue entregado por las autoridades a los vecinos, para que sea entregado a algún familiar.
miércoles, abril 06, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario