lunes, enero 10, 2011

Lo ejecutaron en la puerta de su domicilio

La Trinitaria, Chis.- Dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta, ejecutaron a tiros a un hombre, en la puerta de su casa, en la comunidad Nueva Rosita.
El percance ocurrió cuando los dos presuntos asesinos arribaron al domicilio de Idelino Pérez Sánchez, de 45 años de edad, en el poblado ubicado en las inmediaciones al parque nacional Lagos de Montebello y sin mediar palabra, le descargaron la pistola a quemarropa.
Al parecer, los asesinos ya esperaban a Pérez Sánchez, desde las primeras horas del martes, solo que esperaron que amaneciera y tocaran en la vivienda.
Justo cuando Pérez Sánchez abrió las puertas de su casa, hacia las 05:45 horas, uno de los hombres accionó una pistola 9 milímetros.
Idelino aun se encontraba con el dorso descubierto y descalzo, cuando vio los hombres armados dentro de su casa.
Uno de los hombres acción el arma de fuego en contra del campesino que recibió al menos dos balazos calibre 9 milímetros, uno a la altura de la nariz y otro en el pecho, lo que le provocaron la muerte instantánea.
Al oír los disparos, los familiares de la víctima salieron a ver lo que había pasado y fue cuando vieron el cuerpo de Idelino tirado y sobre un charco de sangre.
En su desesperación, los familiares trataron de hablarle a Idelino, pero ya no respondió.
Mientras tanto, los hombres huyeron a bordo de una motocicleta marca Italika, de color rojo, por la carretera que va a los Lagos de Montebello, según informaron algunos testigos que pidieron no ser identificados.
En su desesperación, los familiares llamaron a las autoridades comunitarias, que acudieron al sitio donde estaba el cuerpo.
Agentes de la Policía Ministerial, de la Policía Municipal de La Trinitaria y peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, arribaron al lugar para realizar las primeras diligencias.
Un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al forense, donde le practicaron la necropsia de ley.
De los homicidas nada se sabe, así como los motivos que asesinaron a Pérez Sánchez.

No hay comentarios.: