viernes, diciembre 24, 2010

Nota..ble

APRESURADOS.

No bien ocurrió el grave y lamentable accidente en San Martín Texmelucan, Puebla., con saldo aun no cuantificado de decesos, y rápidamente surgieron las conclusiones, sin esperar siquiera que los expertos asumieran su responsabilidad, analizaran y concluyeran con las investigaciones, a alguien se tenía que culpar, a cualquiera menos a la paraestatal.


CULPABILIDAD.

El Estado actuó rápidamente y de inmediato encontró a sus culpables, aunque los lugareños de esa comunidad difieren, aseguran y culpan a la paraestatal, quien debe asumir su responsabilidad y aceptar que el nulo mantenimiento de los ductos ocasionó la explosión y la tragedia. Ni la abrupta aparición del jefe Diego debe salvarlos ante un hecho de tales dimensiones.

PEMEX.

Ante ello, y aun con las heridas frescas del otrora lamentable suceso ocurrido en Hermosillo, Son., en donde un número considerable de chiquillos perdieron la vida al incendiarse la guardería en que se encontraban y que al mismo modo, no hubo culpa ni responsabilidad del gobierno, arguyendo y montando conclusiones nada convincentes.

PACHANGA.

Es la que se organizaron los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Teopisca, quienes al encontrarse retenidos por empleados de ese mismo ayuntamiento y quienes les exigen el pago del aguinaldo, sin importarles mucho y para aprovechar el tiempo, en plena temporada de posadas, con un descaro insólito organizaron su pachanga al interior del palacio municipal, con música a todo volumen, bailan, gritan y se burlan de sus compañeros de menor rango.

MAGNA OBRA.

A marchas forzadas y bajo la supervisión directa de Eduardo Ramírez Aguilar, es la que en días próximos se inaugurara en esta ciudad, el Parque Temático es una de las obras de mayor relevancia del actual Ayuntamiento Municipal, de gran atractivo para la comunidad en general.


INSEGURIDAD.

Es la que comúnmente se presenta en estas fechas de fiestas decembrinas, en donde surgen gastos extraordinarios, y en la que hasta los pillos deben de buscar cubrir esas necesidades, por lo que las policías preventivas deben proveer lo necesario a fin de dar seguridad y salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía.


No hay comentarios.: