lunes, agosto 30, 2010

Pereció de un paro cardiaco cuando manejaba

Comitán, Chis; 29 de agosto.- Un hombre de 55 años de edad, perdió la vida en su vehículo, a consecuencia de un paro cardiaco, cuando circulaba por una calle del barrio Los Sabinos.

Todo ocurrió cuando Luis Antonio Pulido Castillo, de 55 años de edad, manejaba una camioneta Dodge, de color azul, con placas CN 35074, del estado de Campeche, pero al sentirse mal optó por estacionarse.

Pulido Castillo, circulaba sobre la Avenida Primavera, en el barrio de Los Sabinos, cuando al parecer empezó a sentirse mal y fue cuando optó por disminuir la velocidad de su vehículo.

En segundos, el señor Pulido Castillo le dio tiempo de orillarse con su vehículo y apagarlo, en espera de reponerse, pero fue cuando sobrevino el paro cardiaco.

Pulido Castillo aun le dio tiempo de inclinarse sobre la puerta de su camioneta, donde quedó recostado.

A los pocos minutos arribaron familiares de la víctima, que tenía su domicilio en la 2ª Oriente Sur, en el barrio de San Sebastián, para ver lo que le había pasado al señor Pulido Castillo.

Socorristas de Protección Civil arribaron al lugar, pero cuando vieron que Pulido Castillo que no tenía signos vitales, por lo que se retiraron.

Un representante social arribó al lugar para dar fe de los hechos, pero los familiares apelaron para que no trasladaran el cuerpo al forense.

El médico Roberto Tinoco llegó al lugar para demostrar al ministerio público, que el señor Pulido Castillo era su paciente y que estaba bajo tratamiento desde hace varios.

Fue entonces que sus familiares bajaron el cuerpo del señor Luis Antonio y lo trasladaron a su domicilio.



1 comentario:

chepe dijo...

gracias por haber dado una nota como debe ser, muy bien investigada y sin ser amarillistas como el otro periodico que no sirve ni para prender un boiler, yo conocí a don Luis y que fue lo que le pasó, gracias don Octavio.