sábado, mayo 08, 2010

Cae implicado en muerte de taxista

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 7 de mayo.- Agentes de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto que presuntamente se encuentra implicado en el asesinato de un taxista, incidente que ocurrió hace dos semanas. El arresto del presunto homicida se realizó después que amenazó de muerte a un trabajador del volante.

El indiciado que responde al nombre de Juan Pablo Pérez Pérez, de 28 años de edad, con domicilio en la ranchería Jatón Chacaljemel, cuando amenazó al chofer de un taxi que no quiso brindarle el servicio de transporte debido a su estado de embriaguez, cuando intentó abordar a la unidad del transporte público en la "zona de tolerancia".




“Si no me quieres llevar te voy matar como el otro (taxista). Yo y otros lo matamos y también vamos a matarte a ti”, fue lo que supuestamente el “ruletero” escuchó de Pérez Pérez, que alarmado pidió la intervención de la Policía, ante el temor de que el ebrio cumpliera con sus amenazas.



Lo anterior provocó que se movilizaran varias patrullas de la policía, quienes al llegar localizaron al sujeto y lo detuvieron.



Pérez Pérez, fue trasladado a la comandancia municipal y después puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.



Se supo que el chofer del volante de quien se le desconoce el nombre, acudió ante la Fiscalía Regional de la Procuraduría, a levantar su demanda correspondiente.



Asesinato



José Ángel Aguilar Jiménez, conductor del taxi 0114, apareció muerto el pasado 26 de abril, luego de que presuntamente fuera abordado por cuatro sujetos que lo condujeron a un camino de terracería en el lado oriente de la ciudad.



El cuerpo del taxista presentaba 3 heridas en la espalda, provocadas con objetos punzocortantes y una herida más en la cabeza, en cual fue provocado con una piedra.



Además fuentes oficiales dieron a conocer que Aguilar Jiménez, fue brutalmente golpeado antes de ser asesinado.



En la madrugada de ese día, su vehículo había sido encontrado en el fraccionamiento Monteverde, con diversos rastros de sangre, por lo que sus compañeros ya pensaban lo peor.



Y fue así que horas después hallaron el cuerpo del conductor en un camino cercano al Libramiento Sur.




No hay comentarios.: