sábado, marzo 13, 2010

Investiga Procuraduría explosión de artefactos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas investiga el origen de la detonación de dos artefactos explosivos tipo C4 de fabricación casera, luego de que alrededor de la una de la mañana de este sábado fuera reportado un siniestro sobre la Cuarta Sur esquina 24 Poniente en Tuxtla Gutiérrez.

En el lugar de los hechos se encontró calcinado un vehículo marca Chevrolet tipo Astra con placas de circulación del estado de Chiapas.

Las primeras diligencias revelan que la explosión se registró al interior del propio automóvil.

Los cuerpos de auxilio hallaron en el lado del copiloto, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de nombre Esvi Bolos Campos.

Asimismo, en el asiento del piloto fue localizada una persona del sexo masculino con vida, quien dijo llamarse Juan Pablo Osorio López, originario de Huimanguillo, Tabasco.

Este último presenta diversas heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su inmediata atención médica.

Con unos minutos de diferencia, un artefacto explosivo fue detonado en un pequeño local comercial sobre el libramiento norte oriente en la capital chiapaneca, sin que este incidente dejara lesionados, tan sólo pérdidas materiales.

Derivado de lo anterior, la Procuraduría de Chiapas ha iniciado las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos que dieron origen a la averiguación previa.

No hay comentarios.: