martes, marzo 16, 2010

Gleason tiene su corazón en el PRD

Socoltenango; Chis. 15 de marzo.-, Fuentes oficiales del priísmo de este municipio, dieron a conocer que manifiestan su total rechazo por la pretensión del diputado federal por el octavo distrito, Roberto Albores Gleason, al tratar de "imponer" como candidata la alcaldía a una perredista.



Lo anterior fue confiado por bases priístas de esta localidad, quienes lamentaron “haber apoyado con todo a Gleason” en la pasada elección federal, en donde este obtuvo su puesto de representación popular.



Abundaron al decir que a pesar de tener todo en su contra en esa elección, porque el actual edil de este municipio es perredista, los priístas de este municipio no se acomplejaron y lucharon con todo, al grado de lograr derrotar al PRD.



Dijeron además que en ese entonces no había ninguna fractura, sino al contrario, todos los militantes del PRI que en algún momento tenían alguna diferencia la olvidaron para luchar por el triunfo, que fue el triunfo de Albores Gleason.



Así, dijeron que ellos confían en sus cuadros netamente surgidos de las filas del PRI, por lo que no están de acuerdo con el intento de imposición que pretende este diputado, imposición que repudian.



Pues abundaron al decir que Roberto Albores Gleason, ahora que ya es diputado federal, sin consentimiento alguno de los priístas que lo llevaron al triunfo, impulsa a Etelvina Nájera Mandujano, quien fue candidata perdedora a la alcaldía de Socoltenango por el PRD, hace algunos años.



Aun más, las fuentes oficiales priístas creen que este olvido que hace a las bases de su partido y el inusitado impulso a Nájera Mandujano, se debe a que el joven diputado Albores Gleason mantiene “cierta amistad”, con la hija de esta doctora.



De esta forma, aseguraron que no cesarán hasta lograr que sea uno de los suyos sea quien ocupe la nominación de candidato, pues dijeron que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, de ser necesario.





No hay comentarios.: