Toño Aguilar.Comitán, Chis.- Un disparo en el abdomen recibió el encargado de un depósito de cervezas, cuando sujetos desconocidos entraron al lugar para asaltarlo.
Versiones oficiales revelan que todo ocurrió la tarde de ayer hacia las 16:00 horas, cuando unos sujetos, a bordo de una Volkswagen Pointer de color blanco, llegaron al cervecentro ubicado en esquina de la 8ª avenida poniente y 1ª calle norte.
Los sujetos que no fueron identificados, ingresaron al establecimiento, se dirigieron directamente a José Artemio Sánchez Méndez, encargado del lugar, lo amagaron con una pistola y lo obligaron a entregar el dinero producto de la venta del día.
Sin embargo, Sánchez Méndez trató de oponerse y fue cuando un disparo calibre 9 milímetro le penetró por el abdomen, del lado derecho.
Mal herido el encarado del cervecentro, se percato aun que los sujetos huyeron abordó de un vehículo compacto.
Sosteniéndose de una escoba y cubriéndose la herida, José Artemio salió hasta la banqueta del negocio para pedir ayuda, y fue cuando vecinos del lugar, en el barrio de Candelaria, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Pero luego de varios minutos de lo sucedido, cuando la camisa del lesionado ya se había teñido de sangre, los paramédicos llegaron para socorrer al sujeto y trasladarlo al hospital regional.
Decenas de policías municipales, estatales y ministeriales llegaron al lugar, demasiado tarde, cuando ya nada se pudo hacer para localizar a los agresores de José, dado que nadie prestó atención al vehículo en que huyeron los asaltantes.
“Solo nos dijeron que se fueron con rumbo desconocido”, reportó un policía municipal a su superior, mientras que los vecinos que socorrieron a José Aremio, se retiraban para evitar ser interrogados por los uniformados.
Mientras tanto otras versiones, aseguran que agraviado recibio dos impactos de bala en el estomago.
Hasta el momento se desconoce con precisión el monto de lo robado; las autoridades están a la espera de que el lesionado se recupere para que rinda su declaración.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario