Amalia Avendaño.San Cristóbal, Chis, 28 de septiembre.- Un estudiante de la facultad de biología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se perdió desde el mes de julio pasado y sus familiares presumen que pudiera estar en Chiapas por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para ayudarles a localizarlo.
Carlos Alberto Mendoza Peralta de 21 años manifestó una semana antes de extraviarse molestias en la cabeza y alucinaciones de voces por lo que se le programó un estudio pero el día que acudió al laboratorio se perdió sin que hasta la fecha haya sido posible obtener alguna pista de su paradero, informó su padre José Mendoza Jiménez.
Detalló que eso ocurrió el 8 de julio y desde entonces “no hemos parado
en buscarle, con sus amigos y compañeros por medio de volantes
algunas personas y taxistas lo ubicaban en diferentes lugares y carreteras.
desafortunadamente siempre ibamos un día o más de retraso”.
Recordó que hade más de un año trabajó de manera eventual en el Instituto de Salud Pública y lo enviaron a realizar encuestas a varios estados de la República entre ellos Chiapas.
“Desde hace un mes que no tenemos rastros o pistas, pensamos que superó
la crisis y posiblemente sòlo o acompañado de algun amigo o conocido se haya ido a Chiapas, ya que nos comentó algunas veces su interés por regresar a Tuxtla Gutierrez, San Cristobal de las Casas y otros lugares de Chiapas, que más le impactaron”, detalló el papá del jóven estudiante.
En Morelos, Guerrero y el Distrito Federal han solicitado el apoyo de las autoridades y se han distribuído más de 100 mil volantes pero no han tenido éxito.
Hace un año mi hijo no aprobó dos materias del sexto semestre y tuvo que
solicitar su baja temporal, mientras le dieron un trabajo eventual en el
Instituto de Salud Pública, y los enviaron a varios estados entre ellos Chiapas.
Mide 1.65 metros, es delgado de tez clara, llevaba un pantalón café a cuadros y una camisa a cuadros negro y blanco y botas, presenta una mancha blanca en ambas sien y acostumbraba usar una pequeña barbita o piocha.
Para cualquier información que pudiera ayudar a esta familia se pide llamar por cobrar a los teléfonos de Cuernavaca 01 77 73 11 14 66, 01 77 73 26 17 13 o a los Celulares 045 77 72 54 54 82, 045 77 71 63 73 38 con Lilia Peralta o José Mendoza.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario