Toño Aguilar.Comitán, Chis; 28 de septiembre.- Una pareja de esposos que viajaba sobre el tramo carretero Comitán-Las Rosas, sufrió un accidente, cuando el vehículo en el que viajaba terminó en medio de una milpa y los ellos severamente lesionados, al grado de que la mujer pedió la vida cuando se encontraba en el hospital.
De a cuerdo al testimonio de algunos vecinos, el accidente ocurrió antes del medio día de ayer, cuando la pareja que viajaba a bordo de una camioneta de color verde tipo Explorer, con placas DPE3215 de Chiapas, se salió repentinamente de la cinta asfáltica.
“Nosotros estábamos del otro lado de la carretera cuando escuchamos el golpazo y salimos corriendo, pero hora si que para ayudar, no para otra cosa; el señor tenía toda la cara cubierta de sangre, y la señora decía que no podía respirar, que le dolía su pecho”, contó una mujer que observó todo.
El vehículo terminó unos 30 dentro de la milpa, mientras que la pareja, Bulmaro Santiago Meza y Leticia Abadía Blando, salieron como pudieron y se colocaron sobre la orilla de la carretera, en espera de algunos paramédicos que ya habían llamado.
Sin embargo, pasaron más de 30 minutos y los socorristas no llegaban, y desesperados, Bulmaro y Leticia decidieron detener un vehículo particular para poder llegar hasta la clínica del ISSSTE, en donde serían atendidos.
Bulmaro parecía ser el más grave, por el sangrado profuso que presentaba en el rostro, mientras que Leticia, se resistía a mencionar alguna palabra, sentía que el aire le faltaba, el golpe lo recibió en el pecho, porque al parecer ella iba manejando.
Horas más tarde se confirmo la muerte de Leticia, mientras que Bulmaro aún seguía hospitalizado en recuperación.
Según el reporte de las autoridades, el accidente pudo haberse derivado del exceso de velocidad y una falla en uno de los neumáticos.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario