lunes, septiembre 28, 2009

“No tengo sitio de taxis”

Comitán, Chis; 27 de septiembre.- El presidente municipal Eduardo Ramírez Aguilar negó que el sitio de taxis que lleva el anagrama “ERA”, sea de su propiedad y además que cuente con al menos diez concesiones, como se denunció en la movilización del pasado 22 de septiembre.

En un comunicado, el edil establece que no ha sido beneficiado, “ni recibirá” permisos para la administración de taxis y combis y que para tal fin hay usado prestanombres.

“No he recibido ni recibiré beneficio alguno por esta gestión a favor de los transportistas”, dice.

Y agrega que “jamás” ha sido su intención de obtener beneficios personales a costa de la posición o de la confianza que el “pueblo nos otorgó a través de su sufragio”.

El munícipe sostiene que lo único que se le puede responsabilizar es haber hecho la “solicitud urgente” de llevar a cabo una sesión pública del transporte, en Tuxtla Gutiérrez, ya que durante una década no se realizaba la entrega de concesiones.

La jornada que tardó hasta 22 horas, fue un “acto de justicia” para los trabajadores asalariados del volante de Comitán.

En el evento dice que en su carácter de edil asistió como “testigo presencial” y no como integrantes del órgano dictaminador que fue el encargo de dar los permisos para los choferes.

Así, Ramírez Aguilar niega “categórica y contundentemente” haber sido beneficiado con concesiones para el transporte público o haber usado prestanombres para tal fin.

Niega que el sitio de taxis que lleva el anagrama “ERA” sea de su propiedad, como se denunció en la movilización de la semana pasada.

Esto “es completamente falso. El nombre de este sitio es responsabilidad y decisión única y exclusiva de quienes lo integran”.

Ramírez Aguilar establece que “quienes me conocen saben que soy un hombre acostumbrado a dar la cara a la sociedad. A no quedarme callado, ni agachar la cabeza. Por el contrario defiendo lo que pienso y lo que creo de acuerdo a los valores éticos y morales en los que he crecido”.

“Por ello manifiesto mi postura ante dichos comentarios y calumnias que lo único que hacen es poner en tela de juicio mi honorabilidad como ser humano y como representante popular”, concluye.





No hay comentarios.: