Comitán, Chis; 9 de septiembre.- Desde la noche que el grupo armado lanzó una granada de fragmentación en la Fiscalía de Distrito, las autoridades extremaron las medidas precautorias en torno al edificio de la dependencia. Como parte de las acciones que ordenó el Ministerio Público, fue cerrada la circulación en el Bulevar Belisario Domínguez, justo entre la 14ª y 15ª Sur Poniente.
Varios vehículos oficiales fueron colocados a lo ancho de la vía, para evitar el paso de automóviles frente a la Fiscalía, donde peritos trabajaron hasta la madrugada del miércoles en busca de evidencias.
El área donde explotó la granada permanecía resguardada y los seis vehículos dañados aun estaban en el área de estacionamiento de la Fiscalía.
Y como parte de las acciones de respuesta al atentado, el Ejército y corporaciones policíacas continuaban con patrullajes y cateos en varias partes de Comitán.
Ayer mismo por la tarde, dos camionetas fueron incautadas por las corporaciones policíacas y el Ejército, en las inmediaciones de la Central de Abasto y trasladadas ante la Procuraduría General de la República (PGR).
Por la tarde del miércoles todo parecía en calma y los cuerpos policíacos y el Ejército continuaban con sus operativos.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario