viernes, septiembre 25, 2009

Esposo y amante la tundieron a tubazos

Marco Jiménez

La Trinitaria, Chis; 24 de septiembre.- Una mujer resultó gravemente herida al ser brutalmente golpeada con un tubo, por su esposo y la amante de éste, cuando quiso sorprenderlos en una casa del barrio de Los Ocotes.

Todo ocurrió cuando Laura Cecilia Méndez Guillén, de 33 años de edad, decidió seguir a su esposo, porque tenía la corazonada de que lo engañaba con su vecina.

De esta forma, decidió seguir al hombre, hasta el domicilio de su amante, a unas cuadras de su domicilio.

Cuando Méndez Guillén empezó a merodear la casa de la amante de su esposo, ésta salió con un tubo de acero y procedió a golpearla en la cabeza.

A la agresión que se registró a las 18:00 horas, se incorporó el esposo de la señora Méndez Guillén, del que se desconoce su nombre, que también procedió a tundirla a golpes.

Al ver lo que pasaba, los vecinos llamaron a la Policía Municipal, que llegó presurosa al lugar de los hechos, para evitar una tragedia.

Sin embargo, cuando los elementos policíacos acudieron al lugar de los hechos, Méndez Guillén, ya tenía una herida de ocho centímetros en la región parietal del lado derecho y sangraba profusamente.

El bravucón e infiel esposo fue detenido y sometido por los elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia por el delito de violencia intrafamiliar.

La señora Laura Cecilia fue atendida por el paramédico del Servicio Rápido de Salud, José Flores Quezada y la socorrista Juanita Méndez López, que trasladaron a la lesionada al Centro de Salud.

La indefensa mujer quedó prácticamente bañada en sangre y después de haber sido atendida por la doctora Elena Sánchez, le dieron de alta.





No hay comentarios.: