sábado, julio 25, 2009

Retienen a siete unidades de transporte

Toño Aguilar.

Las Margaritas, Chis; 24 de julio.- Siete unidades de transporte público foráneo, de dos líneas, fueron retenidas ayer por un grupo de campesinos adheridos a la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), la mañana de ayer, por su molestia por lo que consideran invasión de rutas.

Fuentes oficiales aseguraron que todo ocurrió por la molestia que genera para los miembros de la CIOAC, que transportistas de las uniones La Selva y Monte Flor, tengan rutas por la zona que va de Las Margaritas a Guadalupe Tepeyac.

Se sabe que las unidades fueron retenidas al igual que los conductores, y que hasta el momento ninguna autoridad ha intentado entablar un diálogo con los campesinos inconformes.

“Las unidades permanecen ahí; nadie ha hecho nada, los campesinos tampoco han querido dialogar, no sé que vaya a pasar, es posible que hasta mañana inicien el dialogo”, contó la fuente.

Cabe señalar que las diferencias entre transportistas de las diferentes líneas de transporte en Las Margaritas, que operan en el municipio, han surgido desde hace ya varios años, y que hasta hoy, no se han podido poner de acuerdo.

Las unidades permanecen retenidas en la comunidad Nuevo Momón.



No hay comentarios.: