Toño Aguilar.Comitán, Chis; 10 de julio.- Una niña de tres años de edad y un profesor, perdieron la vida en las últimas horas, luego de permanecer por varios días internados en hospital regional, con los síntomas del virus AH1N1.
Hasta el momento ninguna autoridad ha querido revelar los decesos por causa del virus, pero algunos familiares de los fallecidos, confirmaron que las dos muertes fueron a consecuencia del virus.
Tan sólo el día de ayer, por la tarde, el profesor pereció en el Hospital Regional, en donde permanecía por varios días en observación, mientras que la menor, falleció un día antes.
El doctor y director del hospital regional “K”, Francisco Javier Paniagua Morgan, aseguro que existen tres casos confirmados, de los cuales se cree que las personas que murieron, estaban dentro de los cosos confirmados.
Los casos se han seguir con gran hermetismo, toda vez que no quieren alertar a la ciudadanía, únicamente le piden que sigas las recomendaciones de las autoridades de salud, para evitar el contagio.
Es de mencionar que los decesos se registraron a una semana de que el virus fuera detectado en esta ciudad, pese a que en la entidad chiapaneca, se han confirmado ya mil 6oo casos.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario