viernes, julio 10, 2009

Amenazan con bombazos

Frontera Comalapa, Chis.- Ante las presuntas amenazas de estallidos de bombas hechas en las recientes horas, la policía estatal implementó un plan de alerta en su cuartel principal y oficinas gubernamentales.

Desde la emboscada y el ataque con la Policía Estatal Fronteriza (PEF) y “Los Zetas”, se han recibido varias amenazas de ataques con bombas en contra de instalaciones gubernamentales, por lo que la policía estableció medidas precautorias.

Como parte de las medidas, la policía ha reforzado los patrullajes en las principales calles de la ciudad y caminos de terracería, pero también ha montado retenes en la famosa “Y” que enlaza Frontera Comalapa y Motozintla.

Las llamadas de las que se desconocen si han sido hechas por bromistas o realmente por un grupo armado, mantiene en alerta a la policía estatal, que ahora los agentes no se aventuran a desplazarse en una sola patrulla, sino en columnas con varios vehículos, incluso todo terreno.

Los oficiales parecen preparados para el combate, porque la mayoría lleva el dedo índice en el gatillo de sus fusiles y otros rastrean con la mirada en las esquinas, puertas y azoteas de las casas.

Refuerzan seguridad

En la delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado, también se han reforzado las acciones de seguridad, ante presuntas amenazas recibidas en las recientes horas


No hay comentarios.: