lunes, marzo 02, 2009

Un árbol le salvo la vida

Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 1 de marzo.- El conductor de una automóvil compacto, fue librado por un árbol, luego de que aparentemente se durmiera y se saliera de al carretera, quedando “estampado” entre las ramas.


En incidente se registró este fin de semana sobre le tramo carretero Comitán-Toepisca, a la altura de la colonia Efraín A. Gutiérrez, en donde el conductor de un vehículo de color arena sin placas de circulación, “la libró gracias a las ramas que disminuyeron su velocidad”.

El conductor, que no fue identificado, luego de que sufriera el percance, tomo una Urvan de pasaje, para llegar pronto al hospital regional de este municipio, toda vez que sufrió una severa herida en la cabeza.

“Quebró el parabrisas con la cabeza, es probable que haya sufrido una fractura de cráneo”, aseguraron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana que recibieron el reporte del accidente.

Por la velocidad con la que iba el conductor, arrancó un árbol desde la raíz, la cual quedó debajo del vehículo de color arena, para finalmente terminar su carreta en un árbol.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal, quienes dieron fe los hechos y permitieron que una grúa rescatara el vehículo para trasladarlo al corralón y en tanto que se determina la situación de conductor.


No hay comentarios.: