lunes, marzo 02, 2009

Encuentran a un hombre muerto

Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 1 de marzo.- Autoridades municipales hallaran la madrugada del domingo, a un hombre muerto en las inmediaciones de la colonia San Miguel. El cuerpo presentaba un certero golpe en el cráneo.


Al filo de las 4:00 horas, agentes del “C4”, servicio de emergencia fue alertado mediante una llamada anónima, sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre que permanecía tirado sobre la 5ª Calle Norte Oriente.

Fue entonces que una patrulla con dos elementos llegaron al lugar y se percataron de que el hombre, de tez morena, de unos 30 años de edad y mediano de estatura; ya no tenía pulso.

Aún más, tenía una perforación de unos cinco centímetros en la parte de atrás del cráneo, que le ocasionó que la masa encefálica quedar expuesta y frete a su rostro y alrededores donde se encontraba tirado.

“Cuando llegamos le chequé el pulso, pero ya no tenía…”, dijo uno de los oficiales municipales a los reporteros que llegaron a cubrir la nota.

En un principio se creyó que el sujeto había sido ultimado por una bala calibre 22, por la perforación que tenían en el cráneo, pero cuando los médicos periciales llegaron, aseguraron que se pudo haber tratado de una caída.

El cuerpo del joven que vestía una chamarra de piel negra, botas negras, camisa de color gris y pantalones negros, quedo tirado frente al domicilio marcado con el número 82.

Se cree que el sujeto iba en estado de ebriedad, porque en la bolsa de la camisa llevaba una botella de salsa.

Algunas autoridades aseguraron que la muerte del joven pudo derivarse por el estado inconveniente en el pudo haber ido, y por el lugar donde caminaba, una pendiente, perdió el control y cayó.


No hay comentarios.: