
Toño Aguilar.
Comitán, Chis.- Vecinos de la calzada del panteón, calificaron como "incompetentes" a las autoridades encargadas de ver por el control de los bares que ejecutan su función de manera clandestina, siendo este lugar en donde en últimas fechas han proliferado.
Según los vecinos inconformes, sobre la calzada funcionan dos bares que tienen el permiso de trabajar como restaurantes, pero ante la falta de supervisión, se convirtieron en bares donde también se ejerce la prostitución clandestina.
“No podemos soportar los olores de los borrachos que se orinan en las puertas de nuestras casas, ni porque lo hemos reportado en varias ocasiones, no creo que las autoridades no se den cuenta de la manera en cómo funcionan estos lugares”, dijeron los vecinos molestos.
Aún más, aseguraron que en varias ocasiones se han escuchado disparos que han provenido de estos bares, y que ponen en riesgo la integridad de los vecinos, pero principalmente de los menores que a diario transitan por ahí para llegar a la escuela.
Dicha molestia, aseguran los inconformes, la han hecho llegar a las autoridades municipales, pero siempre les aseguran que de ellos no es la responsabilidad y que es mejor que dialoguen con quien dio el permiso.
Ante esto, los vecinos dijeron estar cansados de la presencia de estos bares que sin importarles las molestias que
ocasionan, cierran hasta las once de la noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario