Toño Aguilar.Comitán, Chis; 17 de febrero.- Con golpes contusos resulto una joven de 18 años de edad, luego de que la unidad donde viajaba con su padre, fuera embestida por un anciano que no respeto el señalamiento vial.
El percance se registró al filo de las 13:30 horas cuando Paulina de Jesús Morfín Morales de 18 años y su padre, Marco Antonio Morfín Cordero, viajaban a bordo de un Pointer de color rojo sobre la 6ª avenida poniente norte.
Pero al llegar al cruce con la 1ª calle, Guillermo Ruíz Macias, que conducía un Sedan de color azul, e cruzo sin extremar precaución, impactando el vehículo donde viajaba Paulina con su padre.
Del impacto, Paulina sufrió severos golpes, por lo que tuvo que ser atendida por socorristas de la Cruz Roja y trasladada al nosocomio para una valoración médica más exhaustiva.
En tanto, Marco Antonio, el padre de Paulina, únicamente pidió al conductor responsable que le pagara los daños de su vehículo toda vez que consideraba que su hija había sufrido solo daños leves.
Al lugar llegaron agentes de vialidad municipal, quienes únicamente levantaron el reporte de los hechos e hicieron que los conductores firmaran el cuerdo al que habían llegado




No hay comentarios.:
Publicar un comentario