jueves, febrero 19, 2009

Roberto Figueroa fue mutilado en Uninajab

De la Redacción

Comitán, Chiapas. 18 febrero.- Elementos del Ejército Mexicano, de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el rancho donde presuntamente murió Roberto Figueroa Mazariegos.



Las fuerzas federales y de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de haber realizado la detención de los ocho delincuentes, se trasladaron al rancho ubicado en el centro turístico de San Francisco Uninajab, de este municipio.

Una vez que los uniformados se trasladaron al lugar, se percataron que en ese sitio se encontraba aun la vestimenta que llevaba Figueroa Mazariegos, el día en que fue “levantado” en la puerta del que fuera su negocio de autos.

Además de las prendas de vestir, hallaron también unos guantes y machetes, los que se presume pudieron haber utilizado para mutilar el cuerpo del empresario.

Una fuente oficial informó que los presuntos integrantes del grupo delincuencial de los Zetas, declararon luego de haber sido arrestados, que en el rancho que del que se desconoce el nombre y las generales de su propietario se mantenía una estricta vigilancia durante el tiempo que mantuvieron en cautiverio al ahora extinto.



No hay comentarios.: