jueves, febrero 19, 2009

Zetas tenían a secuestrado a un taxista

Comitán, Chiapas. 18 febrero.-Durante los cateos que se llevaron a cabo ayer en esta ciudad elementos de Ejército Mexicano y de los policías estatales y federales, lograron el rescate de un taxista que se encontraba en cautiverio.

Los cuerpos federales y estatales ingresaron a una vivienda ubicada en el fraccionamiento 28 de agosto ubicado a escasos metros de las instalaciones de la Policía Municipal.

Al ingresar detuvieron a varios integrantes de los Zetas y decomisaron dos autos, pero al llevar a cabo la inspección en la vivienda encontraron a un sujeto que se encontraba en poder de este grupo delictivo.

Las autoridades no revelaron el nombre de la persona, únicamente mencionaron que se dedica al oficio de taxista y a la venta de estupefacientes al menudeo.

El taxista que se encontraba en calidad de secuestrado, fue traslado junto los siete detenidos a la capital del estado, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Los detenidos que se encontraban en el interior de la habitación aceptaron ser los responsables del plagio y muerte del empresario Roberto Figueroa Mazariegos.


No hay comentarios.: