Comitán, Chis; 15 de febrero.- Una joven perdió la vida de manera instantánea, cuando el auto en el que viajaba chocó contra un camión, todo por el exceso de velocidad y la falta de precaución del chofer, informaron fuentes oficiales.El lamentable accidente que cobró la vida de Guadalupe López Castillejos, de 23 años de edad, ocurrió la madrugada del sábado en el kilómetro 154 más cien, del bulevar de Las Federaciones.
El percance ocurrió porque José Estanley Jiménez Santiango, de 23 años, que manejaba un auto Nissan, tipo Sedan, de color negro, placas DPC 6250, perdió el control de la unidad, por el exceso de velocidad, se salió de la carretera y se incrustó en la parte trasera de un camión de plataforma marca Chevrolet, estacionado fuera de la vía asfáltica.
Como consecuencia del impacto, la joven López Castillejos, trabajadora de una lavandería, perdió la vida de manera inmediata, toda vez, que su cuerpo quedó entre el volante y el conductor, que era su novio.
Socorristas debieron trabajar varias horas para sacar el cuerpo de la joven que se encontraba atrapado entre el volante y cuerpo Jiménez Santiago, con domicilio en el fraccionamiento Latinoamericano.
Al parecer los jóvenes festejaban en la víspera del Día del Amor y se divertían por el bulevar, pero al parecer, Guadalupe se recostó en las piernas de su novio y en momentos sucedió la desgracia.
Los peritajes establecen que José Stanley por el exceso de velocidad con que manejaba, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera cuando circulaba con dirección de sur a norte.
Esto provocó que el Nissan se incrustara contra un camión de plataforma marca Chevrolet, de color blanco, placas CZ 11926, propiedad de “Constructora Eléctrica de Comitán”, que se encontraba debidamente estacionado fuera de la carretera.
Familiares de José Estanley llegaron momentos después del percance al lugar de los hechos, y no daban crédito de lo que habían visto.
Por su parte, los padres de Guadalupe se enteraron de la desgracia varias horas después, ya cuando el cuerpo estaba en el Servicio Médico Forense (Semefo).
El joven que se encuentra gravemente lesionado fue trasladado al Hospital Regional y se encuentra custodiado por la policía, mientras se recupera para ser puesto a disposición de un ministerio público.
El cuerpo de la joven fue velado en su domicilio de la 10 calle sur poniente en el barrio de San Sebastián.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario