Toño Aguilar.Comitán, Chis; 19 de diciembre.- Representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta región, se reunieron ayer para ratificar su unificación y celebrar al mismo tiempo las festividades del mes.
La reunión de los priístas de los municipios de La Independencia, Tzimol, La Trinitaria, Comitán, entre otros, fue también con el propósito de reforzar su postura ante las elecciones de que se aproximan.
“Aunque en este municipio se han generado algunas situaciones desagradables, nosotros confiamos en que estamos seguros de que nos mantendremos en la lucha por logara el triunfo”.
Al igual, aprovecharon el momento para celebrar las festividades de Diciembre, y dejar en claro que el PRI de la región tiene un lazo de hermandad que les permite ser convincentes en todas las decisiones que se tomen para bien de la región.
Aunque no quisieron adelantar nada para las elecciones del 2009, se sabe que el candidato que impongan, será quien los represente de manera digna, que tenga la confianza que siempre han puesto en todos los candidato que han tenido participación.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario