lunes, diciembre 15, 2008

Por conducir rápido se sale de la carretera


Tzimol, Chis; 14 de diciembre.- Un conductor de una camioneta de color azul, tipo Blazer, que perdió el control en una curva, se precipitó a un barranco, sin que se conozca si está herido, porque cuando los agentes de Tránsito del Estado llegaron al lugar, ya no estaba en el lugar.

Ayer domingo hacia las 13:00 horas, algunos vecinos que tienen su domicilio cercano al kilómetro 47 más 500 de la vía Pujiltic-Comitán, a la altura del mirador Don Rubén, en la cabecera municipal de Tzimol, vieron que una camioneta se salió la carretera.

Cuando las personas llegaron a ver lo que había sucedido, vieron una camioneta tipo Chevrolet, tipo Blazer, con placas DNZ 1787, del estado de Chiapas, con una calcomanía de “médico” en la parte lateral izquierda y un letrero: “Dejar de fumar es posible si quieres”, en el interior del vehículo.

Sin embargo, el conductor le dio tiempo de llevarse todos los documentos del automóvil, porque cuando los agentes de Tránsito del Estado llegaron al lugar, nada encontraron.

El vehículo fue enviado a un corralón, en espera de que lo reclame el dueño.

La hipótesis del accidente es que el conductor tomó con mucha rapidez una curva y ya no pudo controlar el vehículo en una recta, por lo que se precipitó al barranco.




No hay comentarios.: