lunes, diciembre 15, 2008

Choque deja dos heridos en el tramo Comitán-Teopisca

Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 14 de diciembre.- Con un saldo de dos personas lesionadas, pérdidas materiales por varios miles de pesos y un tráfico intenso, se registró un percance entre dos vehículos particulares en el tramo carretero Comitán-Teopisca.

El incidente se registró por la noche del sábado, cuando aparentemente José Paniagua Aguilar, originario de la colonia San Antonio Buena Vista, en donde se registró el percance, se cruzó por el camino del otro vehículo.

El vehículo de José, un Volkswagen Sedan de color naranja resultó severamente dañado de la parte lateral derecha, en donde por fortuna no recibió lesión alguna.

Desafortunadamente, Francisco Escamilla y Marta Escamilla, tripulantes del vehículo tipo Pointer de color rojo con placas YZS3136 del estado de Mérida Yucatán, resultaron severamente lesionados.

Ambos tuvieron que ser trasladados al nosocomio de Comitán por socorristas de la Cruz Roja, quienes aseguraron que ambos lesionados presentaron golpes severos en la columna.

En tanto, el tráfico se vio interrumpido por varios minutos, toda vez que simpatizantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ) de los Altos, bloquearon la carreta y amenazaron en abrirla hasta que la Policía Federal llegara al lugar.

Se dijo que el conductor responsable es miembro de dicha organización, es por eso que su compañeros dijeron “apoyarlo” de esa manera sin fijarse en la afectaciones del centenar de transportistas que se vieron afectados.





No hay comentarios.: