lunes, diciembre 15, 2008

Detenido cuando intentó robar carne y camarones

Comitán, Chis; 14 de diciembre.- Un individuo nativo del Distrito Federal y un joven de Pujiltic, del municipio de Venustiano Carranza, fueron detenidos por personal de seguridad una tienda de autoservicio, cuando presuntamente había sustraído carnes, relojes, zapatos y guantes valuados en mil 197 pesos.

La tarde del domingo, personal de seguridad se percató que Mario Rodríguez López Juárez, tomaba paquetes carnes blancas y camarones, valuados en 317 pesos, para presuntamente esconderlos entre sus pantalones y chamarra.

Al pasar por el área de aparatos eléctricos, López Juárez tomó dos relojes que tienen un precio de 591 pesos, que escondió también entre sus ropas.

Cuando el chilango llegó a una de las cajas, fue sometido por el personal de seguridad, para luego ser puesto a disposición de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

López Juárez dijo que en ningún momento tenía la intención de robarse el alimento y los relojes y que estaba de acuerdo con pagarlos en la caja registradora.



Le gustaron unos zapatos




Por el mismo instante, fue detenido por trabajadores de seguridad, Jorge Giovanni Martínez Flores, de 16 años de edad, estudiante del 4º semestre de la Escuela Preparatoria de Pujiltic, cuando presuntamente había tomado un par de zapatos y un par de guantes valuados en 289 pesos.

Martínez Flores, originario de Pujiltic, alegó que “le gustaron” los zapatos y por eso los tomó del aparador, para ponérselos.

Los dos detenidos fueron enviados a la comandancia de la PEP en espera de ser consignados ante un ministerio público.





No hay comentarios.: