martes, diciembre 02, 2008

Policías Municipales ocasionan choque

Toño Aguilar.

Comitán, Chis, 1 de diciembre.- Pérdidas materiales por varios miles pesos y una persona con crisis nerviosa, fue el saldo que arrojó un percance automovilístico entre una patrulla de la Policía Municipal y un particular.

Martha Patricia Morales Vázquez, conductora del vehículo Tipo Bora de color plata con número de matrícula DNZ2101, dijo que cuando llegó a la esquina de la 4ª avenida poniente y 8ª cale sur, la patrulla número 002 se cuzo el alto.

Del impacto, ambos vehículos resultaron afectados de la parte de enfrente, mientras que Martha Patricia resultó con crisis nerviosa, por lo que fue necesario que socorristas de Protección Civil la atendieron en el lugar.

Extraoficialmente se supo que unos de los dos agentes que viajaban en la patrulla, resulto lesionado, pero esta versión no pudo comprobar, toda vez que cuando un grupo de reporteros llego a cubrir la nota, ni la patrulla ni los oficiales estaban en el lugar.

Cabe mencionar que la patrulla involucrada es una de las que hace un par de mese fueron entregadas para el mejoramiento de la seguridad en la entidad.

Finalmente, el oficial responsable logró llegar a un acuerdo con la afectada dado que varios fueron los testigos que aseguraron que la patrulla no guardo la pericia en le cruce de la vía.

El percance se registró al medio día de ayer.





No hay comentarios.: