miércoles, diciembre 03, 2008

Meretrices utilizan a infante para engañar a las autoridades

Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 2 de diciembre.- Pese a que los operativos contra la prostitución clandestina han sido de manera permanente, tal parece que las meretrices se las han ingeniado para “engañar” a las autoridades, al grado de utilizar un niño para no ser identificadas.

Mediante una denuncia anónima, algunos pobladores aseguraron que han observado a varias prostitutas que van cargando a un niño como de un años de edad, “pero al parecer es el mismo, solo se lo van rolando”.

Hace un par de días, la policía municipal detuvo a una mujeres prostituyéndose en las calle del centro, quien llevaba cargado a un niño en su espalda, pero en el momento de su detención dijo que el niño lo llevaran con su mamá, la que aparentemente estaba en el parque central.

Los uniformados trataron de indagarse sobre lo que la fémina detenida argumentaba, pero al cuestionar a la supuesta madre del menor, esta dijo que ni siquiera conocía a la mujer.

Con esto, los pobladores exigen a las autoridades competentes, que realicen una investigación de fondo, toda vez que consideran que se podría tratar de un abuso de infantes o aún más, tráfico de menores.

Además, aseguran que en el primer cuadro de la ciudad existen varios hospedajes que, en contubernio con las meretrices, permiten que el trabajo de la prostitución clandestina se ejerza sin que las autoridades lo detengan.

Es ese sentido, sindicaron directamente el hospedaje “El Salvador”, en donde las mujeres “pueden realizar su trabajo de la manera que quieran sin que nadie les diga nada”



No hay comentarios.: