
Comitán, Chis.- En entrevista exclusiva, el pastor evangélico pentecostés Josue Pérez Pardo, aseguro que los actos violentos que se han generado en los últimos días en el estado y el país, han sido por el alejamiento que tienen las personas con Dios, “cuando nos alejamos de Dios perdemos los valores”.
“Un ejemplo bien claro es Estados Unidos, en algún tiempo era parte de las materias estudiar la Biblia; hoy esta prohibida, ahora los muchachos llevan metralletas y pistolas y hemos visto cuanta masacre ha habido en las universidades y en las escuelas”, dijo el Pérez Pardo.
Agrego que Chiapas ya no es el mismo desde hace 15 años, y que esto se debe a la predicación del evangelio, “creo que hemos sido incansables, los pastores del estado de Chiapas, hemos sido atrevidos, nos hemos atrevido a tomar las plazas las calles y hemos sacado la luz que estaba de bajo de nuestros templos a los lugares donde se necesita escuchar la palabra de Dios”.
Por otra parte dijo que el pueblo evangélico aprueba el trabajo de las radiodifusoras ilegales, considerando que no les queda otra opción, toda vez que los programas que ahí se transmiten son de beneficios para las familias que están en busaca del camino de Dios.
“Las estaciones clandestinas son el alimento del alma, para nosotros es una fiesta, pero para la gente inconversa, están encontrando una opción, porque la gente esta cansada de escuchar basura, y ahora quieren algo mejor”.
En tanto, seguro que buscaran la legalización de las estaciones clandestinas, pese a que el gobierno avala la manera de operar de estas radiodifusoras evangélicas.
Al igual dijo que el operativo realzado por policías federales la semana pasado en este municipio y Las Rosas, en contra de las estaciones de radio piratas, los tomó por sorpresa, dado que la actitud del gobierno ha sido tolerante.
“El evangelio no es un foco rojo que impulse a la desgracia o al mal a la sociedad, sino somos una esperanza de vida”, concluyo el pastor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario