Toño Aguilar.Comitán, Chis; 16 de diciembre.- Un irresponsable conductor que dejó mal estacionado su vehículo, impidió que el cuerpo el cuerpo de Bomberos llegara hasta su destino final en donde sofocarían las llamas de una camioneta que estaba siendo consumida por las llamas.
Al filo de las 20:00 horas de ayer, el llamado fue para solicitar apoyo sobre la 2ª calle sur, entre 2ª y 3ª avenida oriente, dado que una camioneta había sufrido un corto circuito y el motor se comenzaba a incendiar.
De inmediato se trasladaron al lugar a boro de dos unidades, pero a tan solo media cuadra antes de llegar hasta donde estaba la camioneta, justa al frente de la Jurisdicción Sanitaria Número III, una camioneta tipo Suburban les impedía el acceso.
Algunos transeúntes trataban de ayudar para que el paso de la pipa fuera más fácil, pero el trabajo no era fácil, mientras que la camioneta, a tan solo 30 metros, estaba amenazada por ser consumida por las llamas en su totalidad.
Mientras que unos veían por el paso de la pipa, dos socorristas de Protección Civil se acercaron a pie hasta donde estaba la camioneta incendiándose, en donde viajaba toda una familia.
Por fortuna el fuego de la camioneta fue extinguido con unos refrescos de cola, sin causara daños severos a ninguno de sus tripulantes, en tanto que el trabajo por des obstaculizar el paso de la pipa, se prolongo por varios minutos más.
“Imagínate que en el incendio hubieran vidas que salvar, y todo por culpa de esta conductor, parece que es de un funcionario del Ayuntamiento, no tiene ni placas”, alego un vecino del lugar.
Es de mencionar que por esa calle – la de la Jurisdicción Sanitaria- siempre han ocurrido este tipo de casos, incluso es la segunda ocasión que le sucede al cuerpo de Bomberos, que por una imprudencia una vida podría perderse.
“Y luego dicen que nosotros no llegamos a tiempo”, remató un socorrista de Protección Civil




No hay comentarios.:
Publicar un comentario