Toño Aguilar.Comitán, Chis; 16 de diciembre.- Un campesino que viajaba con su familia, colisionó contra un taxi cuando aparentemente intento cruzar ambos carriles del bulevar sur sin respetar el señalamiento, así lo informaron fuentes de tránsito.
Se sabe que Alejandro Díaz Jiménez originario de Chanal, viajaba con su familia a bordo de su vehículo, una camioneta de color gris con placas CZ59939 de Chiapas, sobre la 2ª calle sur poniente.
Al llegar al cruce con el bulevar, observó que el semáforo permanecía parpadeante, creyendo que le indicaba la luz preventiva y que podía pasar, pero en su camino se halló al taxi número 0059.
La familia da Alejandro Díaz, su esposa y cuatro hijos menores, por fortuna únicamente resultaron con crisis nerviosa, dado que después que de que el vehículo donde viajaban se impacto con el taxi, termino su marcha, incrustado en la base del semáforo.
En tanto, Julio César Guillén de la Vega, conductor de taxi 0059 con placas 2492BHC, hizo notar su molestia contra Alejandro Díaz, toda vez que su vehículo resultó severamente dañado.
Al lugar acudieron agentes de Vialidad Municipal quienes otorgaron la oportunidad a ambos conductores para que trataran de llegar a un acuerdo antes de remitir los vehículos al Ministerio Público.
Al no ver acuerdo, las dos unidades fueron enviadas al corralón, siendo hacia pasado el medio día, que se supo que el conductor responsable había aceptado su culpabilidad y así pagar los daños.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario