viernes, noviembre 14, 2008

Sobrevivientes de masacre cambian de hospital

Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 13 de noviembre.- Dos de los civiles que sobrevivieron a la balacera sobre la 7ª poniente sur, del pasado martes, dejaron el Hospital Regional, para ser trasladados a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Se trata de la señora Nereida Toledo Vázquez de 46 año de edad, que el día del tiroteo, en el que perdió la vida un civil, se encontraba en un automóvil tipo Pointer, placas DNV 2788, en espera de que su hija terminara una tarea en un cibercafé, de la 7ª poniente sur.

El otro lesionado, José Humberto Aguilar Valdez, que recibió un balazo en el hombro derecho, también dejó el nosocomio de la Secretaría de Salud y fue internado en el ISSSTE la tarde de ayer jueves.

Fuentes oficiales aseguraron que Toledo Vázquez y Aguilar Valdez son derechohabientes del ISSSTE, por lo que a partir del jueves por la tarde se encuentran en esa clínica.

El estado de salud de ambos lesionado es estable, explicaron.

Aguilar Valdez recibió un balazo en el hombro derecho, mientras que Toledo Vázquez, tenía lesiones en el rostro y la espalda.

El traslado del Hospital Regional a la clínica del ISSSTE se realizó sin incidentes y bajo la supervisión de agentes de la policía estatal.

El martes por la tarde en la refriega que protagonizaron varios sicarios que portaban fusiles de asalto, perdió a la vida Jesús Alberto Román Castro, de 29 años de edad, originario de Campeche.

Un hombre de Durango de 35 años de edad, identificado como José Luis Bernabé Segovia, fue levantado en la refriega y hacia las 20:00 horas del martes, fue dejado por los sicarios sobre la 12 sur poniente, a unos pasos de las instalaciones de la Feria.



No hay comentarios.: