lunes, noviembre 03, 2008

Se le enterró la palanca de velocidades en los genitales

Toño Aguilar.

La Trinitaria, Chis; 2 de noviembre.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad, se le enterró la palanca de velocidades de su vehículo en los genitales, luego de que se saliera de la carretera. Durante el accidente el hombre recibió múltiples golpes en el rostro.

Se presume que Juan Manuel Aguilar Gómez, de unos 40 años de edad, originario de la colonia San Gregorio de este municipio, viajaba de sur a norte sobre el tramo carretera La Trinitaria-Comitán.

Pero al llegar a la altura del kilómetro 186, perdió el control de su vehículo, una camioneta de color blanco y placas CX54307 de Chiapas, saliéndose de la carretera, para caer en un barranco.

En el movimiento brusco, la palanca de velocidades se le enterró en los genitales, mientras que en su rostro sufrió severas lesiones que le provocaron sangrado.

Por las condiciones en que quedo Juan Manuel, le era imposible moverse, pero algunos automovilistas que vieron lo sucedido, corrieron para socorrerlo y pedir ayuda con paramédicos.

Primeramente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero era necesario romper la palanca de velocidad, ya que de lo contrario sería imposible sacar a Juan Manuel de la cabina de su vehículo.

Posteriormente, elementos de Protección Civil se hicieron cargo de Juan Manuel, que con la ayuda de pinzas eléctricas, lograron cortar la palanca y así sacar al sujeto mal herido.

Juan Manuel fue trasladado al nosocomio por socorristas de la Cruz Roja, quien aún llevaba la palanca enterrada en los testículos y que la parecer había llegada hasta la vejiga.

El vehículo fue retirado del lugar con una grúa, en el cual se encontraron varios embases de cervezas.


No hay comentarios.: