
El programa que inició el pasado 12 de noviembre, traerá beneficios para todos los extranjeros que viven en territorio mexicano y que quieran adquirir su nacionalidad.
Se atenderán a todas las personas de diferentes nacionalidades que han permanecido en México sin la documentación legal correspondiente y que tienen años en residir en el país.
"El programa de regularización migratoria 2008, prevé que los extranjeros indocumentados puedan regularizarse con la calidad migratoria de inmigrantes, y en las características de profesional, cargo de confianza, familiares, científicos, técnicos, deportistas o artistas", dijo la dependencia de la Secretaría de Gobernación.
Todos las personas extranjeras que pretendan tener la nacionalidad mexician, deberán acudir a las oficinas del INM que se ubican en esta ciudad, San Cristóbal, Ciudad Cuauhtémoc y Tuxtla Gutiérrez, donde les darán a conocer cuales son los requisitos.
Este programa nuevamente vuelve aplicarse para todos los extranjeros que deseen adquirir su nacionalidad ya que desde el año pasado había sido suspendido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario