Toño Aguilar.
Comitán, Chis; 1 de octubre.- Un joven motociclista, repartidor de tacos, arrollo de manera brutal a una mujer que aparentemente se cruzo el bulevar Belisario Domínguez sin la debida precaución.
El percance se registro al filo de las 19:00 horas de ayer cuando sobre ese lado de la ciudad, el sur, la neblina y una turbia llovizna caía, lo que hacía que el tráfico vehicular se volviera un tanto peligroso.
Aún así, la mujer de la que se desconoce si identidad, decidió cruzar la vía sin percatarse de que Eduardo Román Morales de 17 años de edad viajaba al parecer a gran velocidad, a bordo de su motocicleta.
Román Morales aseguro que cuando la mujer se atravesó, nada pudo hacer para esquivarla, “todo fue tan rápido, no me pude detener”.
En pocos minutos, paramédicos de Protección Civil llegaron la lugar para brindarle los servicios preshospitalarios a la mujer que a decir de algunos testigos, estaba muy lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada al nosocomio.
Por tanto, Eduardo Román fue trasladado a la comandancia de Vialidad Municipal, dado que estaba de por medio la salud de una persona, y que en el lugar, de acuerdo a las primeras declaraciones de joven motociclista, se deslindarían responsabilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario