
Toño Aguilar.
La Trinitaria, Chis; 24 de septiembre.- El diputado Darinel Alvarado Villatoro fue acusado de “desestabilizar” el municipio de La Trinitaria y “atribuirse” gestiones de obras que se han llevado a cabo en comunidades de esa jurisdicción.
Representantes de organizaciones sociales y autoridades comunitarias aseguraron que el legislador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantiene una “postura negativa” y lejos de contribuir en el desarrollo de la región, ha provocado desestabilización.
Acusaron: “El diputado Darinel l,lega a comunidades de La Trinitaria , para engañar a los habitantes que creen que las obras que se han hecho, han sido gestionadas por él”.
Molestos los representantes de organizaciones dijeron que si eso hace un legislador, qué se puede esperar de otras gente.
Por ejemplo, a Alvarado Villatoro lo identifican como uno de los “principales desestabilizadores” que operaron en el conflicto del municipio de Villa de las Rosas, con el fin de “tirar” al edil José Domingo Arguello.
Por esta acción consideraron al ex alcalde de La Trinitaria, como un “desleal” porque Arguello fue un “gran aliado” de Alvarado Villatoro en las elecciones que permitieron llegar al Congreso del Estado.
Así, ahora los dirigentes sociales están convencidos que detrás de la toma del Parque Nacional Lagos de Montebello y la zona arqueológica de Chinkultic, podría estar las manos de Alvarado Villatoro.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario