martes, julio 01, 2008

Libres integrantes de “Sentimiento Norteño”

Comitán, Chis; 30 de junio.- Después de pagar una fianza de más de 120 mil pesos, los siete integrantes del grupo “Sentimiento Norteño”, dejaron el reclusorio, para reincorporarse a sus labores.
Fue el sábado hacia las 14:30 horas, cuando los Edy, Armando, Roberto, Pepito, Fabián, Jenaro, José Luis y Jero, dejaron la prisión y se dirigieron a sus hogares.
A fuera de la prisión, un grupo de amigos y familiares esperaban a los artistas, para manifestarles su solidaridad y respaldo, después de permanecer por más de una semana en la prisión.

Hace una semana, los integrantes de “Sentimiento Norteño”, riñeron con el instructor de karate, Roberto Elías Sánchez Crocker, en el restaurante “La Cama de Piedra” y en el incidente salieron a relucir al menos dos disparos de arma de fuego, uno de ellos que lesionó al deportista.
Por estos hechos fueron detenidos los artistas y puestos a disposición del Ministerio de Justicia, para luego se consignados ante un juez.
“Sentimiento norteño” es una agrupación de música norteña muy joven que se está dando aquí en la región sur de la república mexicana con apenas dos años de incursionar en este medio artístico.

No hay comentarios.: