jueves, marzo 27, 2008

Sabines anuncia grandes obras para Comitán



Miles de personas se dieron cita la tarde de ayer para recibir a Juan José Sabines Guerrero, Gobernador del Estado de Chiapas, quien hizo el anuncio de una inversión millonaria para esta ciudad en los próximos años.
Al realizar la entrega de apoyos del Convenio de Confianza Agropecuario (CODECOA), en el que entregó un tractor para la realización de caminos sacacosecha así como herramientas y plantas, Sabines Guerrero reconoció el trabajo realizado por el Edil comiteco de quien dijo “tienen a un Presidente comprometido con su pueblo, un Presidente con muchas ganas de sacar adelante a su municipio”.
Entre aplausos y porras, Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente de Comitán y Sabines Guerrero, refrendaron su compromiso de apoyar a todos sin distinción alguna. Asimismo, el Gobernador del Estado dijo que uno de los rubros más importantes para su gobierno es precisamente el campo por lo que dijo que éste será “el sexenio del campo” y agregó que como muestra de ello se tiene la meta de plantar 60 millones de árboles en todo el estado.
Ante personas de distintos barrios de esta ciudad así como de zonas rurales, el Gobernador de Chiapas señaló que junto con el gobierno de Comitán, saldrán adelante, ya que se ha resaltado el deseo de trabajar unidos para el progreso de Comitán y de Chiapas, recalcando que ese fue uno de los compromisos de campaña y ahora se ve reflejado en las acciones encaminadas para bien de la sociedad.


En el lugar, personas que se dieron cita mostraron pancartas de apoyo como “Juan Sabines y Eduardo Ramírez sí nos cumplen” y en este ambiente de alegría el Sabines Guerrero realizó el anuncio de importantes inversiones para el municipio gracias a que Comitán está considerado dentro de las 10 ciudades estratégicas.
“Regresaremos a Comitán para colocar algunas piedras”, enfatizó el Gobernador entre las que se encuentra la Terminal de camiones, la iluminación escénica del Centro Histórico, la construcción de la Central de Abasto, el Parque Infantil, nuevas y mejores instalaciones para la Preparatoria Comitán así como la llegada de la inversión privada a nuestro municipio.
Además, se tiene contemplada la construcción de un relleno sanitario regional, una planta tratadora de aguas residuales, una planta potabilizadora de agua y la red de distribución.
De esta forma, las visitas del Gobernador del estado se harán más constantes durante los próximos meses de este año a Comitán gracias a las importantes gestiones de Lalo Ramírez así como del Senador de la República, Manuel Velasco Coello, a quienes el Gobernador les reconoció en varias ocasiones durante su participación, el trabajo incansable que realizan no sólo por Comitán sino también por la región, en conjunto con el Gobierno Estatal.

No hay comentarios.: