Tres detenidos por el caso del policía
Rosy Pérez.
Comitán, Chiapas., 15 agosto.- Presuntamente tres elementos de la Policía Sectorial que presenciaron la muerte de Isidro Rafael Alvarado Hidalgo, fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público del fuero común para que rindan su declaración preparatoria y se deslinden responsabilidades.
Una fuente de la Procuraduría Confirmó que para aclarar la muerte del elemento de la Policía Sectorial del Sector 2, con sede en esta ciudad, se detuvieron a tres uniformados, mismos que se encontraban en el lugar donde ocurrió el accidente.
Hasta la tarde de ayer aun no les habían tomado su declaración, sin embargo se mencionó que sería durante el transcurso de la noche, cuando manifestaran ante el representante social como y a que hora se suscitó el hecho.
Mientras tanto Blanca Rosa Zuñiga, esposa del extinto manifestó que a ella le dijeron que habian tres policías detenidos, pero se desconoce porque fueron arrestados.
Se espera que la Procuraduría emita un comunicado donde explique, cual fue el motivo que Alvarado Hidalgo, perdiera la vida.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario