Incrementa la delincuencia en Frontera Comalapa
Gonzalo Pérez.
Comitán, Chiapas., 15 agosto.-Habitantes de esta ciudad Fronteriza y de los diversos municipios, exigieron mayor vigilancia policíaca en los bancos “BANAMEX y BANCOMER” instalados ante los constantes robos que se suscitan en esa área publica.
Son 6 robos que se suscitan diariamente y ninguna clase de policía y ni los empleados de los bancos establecen medidas de prevención ni investigan las causas de este flagelo, que ha reapuntado su mas alto índice sin que se investigue a fondo.
En los citados bancos situados en el primer cuadro y ante las excesivas operaciones bancarias, en especial de personas que cobran sus giros bancarios, enviados desde los Estados Unidos, las bandas de ladrones vigilan los movimientos y ya afuera de los bancos sorprenden a los usuarios después de sacar dinero.
Macaria López Sacarías, empleada de una negociación de venta de celulares y afectada de un robo de quince mil pesos, manifestó en entrevista, que después de acudir al banco “BANCOMER” cuyo gerente goza de una mala reputación por su desatención hacia los clientes, y sacar el efectivo, fue objeto de un robo por una persona desconocida, quien la sorprendió con un pañuelo rojo, para después quitarle el efectivo.
“Me queje con el gerente Raquel y no me quiso ni atender, fui a la policía municipal, tampoco, también fui con los sectoriales y al ministerio publico y nada, es mas tampoco atendieron mi queja para investigar” subrayo la quejosa, originario de Siltepec, Chiapas.
De los seis robos que se suscitan diariamente, ninguno de ellos se recepciona, pues los afectados no creen en las instituciones, simplemente buscan apoyo al momento para después retirarse, lamentándose de la perdida de sus dinero, que desde los Estados Unidos, les envían sus familiares, cuyos delincuentes continúan posesionándose cada día de esta área Criminológica de la
martes, agosto 15, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario