La Trinitaria, Chiapas; 27 de junio.- Habitantes de la comunidad Amparo Agua Tinta, de este municipio, manifestaron su preocupación por la inundación que sufrió el centro de Salud de esta comunidad.
Los lugareños dicen que desde hace varios días el centro se encuentra inundado de aguas negras y nadie, ninguna autoridad hace nada para poder desazolvar el aérea, aun y a pesar de que saben que son condiciones insalubres para la población.
“Es urgente que las autoridades intervengan, no aguantamos el olor fétido, en medio de las aguas negras la gente va a sus consultas, y nadie nos ayuda para poder solucionar el problema”, dijo Francisco Pascual.
Mientras tanto autoridades del poblado, pidieron la intervención de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria, para que resuelva esta situación que afecta a la población, pero sobre todo a los niños que son los más vulnerables para adquirir alguna enfermedad gastrointestinal.
“Hacemos responsable a las autoridades por cualquier epidemia que pueda acarrear ésta gran contaminación que estamos padeciendo”, dijeron.
Y advirtieron que dan un plazo de 48 horas para que los responsables le den una solución, de lo contrario tomaran otro tipo de acciones hasta que el problema sea resuelto.
martes, junio 28, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario